Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Ventajas y desventajas de la depilación íntima

Ventajas y desventajas de la depilación íntima

En los últimos años, las mujeres han tenido el gran deseo de eliminar todo aquello qué les impide lucir hermosas y bellas, este principal motivo ha llevado a que la mujer realice gran cantidad de Procedimientos estéticos en su cuerpo y la depilación en la zona íntima es una de sus preferidas.

De acuerdo con gran cantidad de mujeres qué afirman depilarse la zona íntima por motivos higiénicos, existe otra parte que lo hacen para agradar y atraer aún más a sus parejas. Independientemente del motivo la mujer es la que deciden la elección correcta para sentirse cómoda y atractiva.

Ventajas y desventajas de La depilación íntima

Ventajas

Ideal para el verano

El calor hace que empecemos a utilizar ropa más delgada y cómoda, como vestidos y faldas además de utilizar camisetas de tirantes y visitar la playa con unos hermosos bikinis. Cuando se trata de usar este último la depilación de la zona íntima puede ser algo fundamental.

No es necesario realizarse una depilación total de la zona, puede optar por varias opciones de depilación como puede ser La depilación brasileña, o realizar una depilación en las ingles para evitar que seas tomen pelos por medio tela braguita.

Relaciones sexuales mejoradas

Muchas personas afirman que la depilación de los genitales ayuda a eliminar la barrera o capa que imposibilita sentir mayor placer durante el acto sexual.

Al no tener vello púbico crea mayor sensibilidad y contacto con la piel y los genitales de la pareja, creando sensaciones mucho mas placenteras y únicas.

En diferentes momentos de la vida la depilación intima ha llegado a ser unos de los pilares fundamentales para mejorar la higiene en las personas, ademas de ser muy estética y alcanzar una visibilidad mucho mas pulcra que lo normal.

Hace varios años las personas no utilizaban este tipo de técnicas por miedo a irritaciones o daños en la piel, pero actualmente existen materiales e implementos muy especializados para piel sensible y que se irrita con gran facilidad, por tal motivo es muy efectivo y puede ser realizada sin temores.

Autoestima al 100%

Cuando la mujer se depila su zona intima percibe en si misma mayor limpieza corporal e higiene, y logra sentirse mucho más cuidada fresca y atractiva. Todos esos aspectos logran que tu autoestima se dispare a un 100%, debido a que te sentirás muy bien contigo misma, trasmitiendo ese positivismo a los demás. Pero hay que tener mucho cuidado si tu eres la que se depila en casa.

Vellos mas débiles

Cuando se realiza la depilación del vello, gradualmente se ira debilitando hasta no conseguir reconstruirse por completo de forma que en dichas zonas los vellos serna mucho mas fino y débiles, fáciles de extraer y en algunas ocasiones casi imperceptibles.

Cuando se trata de una depilación láser existen una posibilidad muy alta que después de varios tratamientos, el vello desaparezca completamente y ya no tendrás que preocuparte nunca mas por sus molestas apariciones.

Por otro lado cuando decides rasurarte utilizando la cuchilla o la crema depilatoria aportarás con un crecimiento de los vellos mucho mas gruesos y poblados. Es mejor no hacerlo.

Desventajas

Infecciones en las zonas

La mujer se encuentra a punto de depilarse el pubis debe tener en cuenta que si realiza esta acción puede que la zona se enrojece y debilite considerablemente los poros. Además la temperatura de la zona íntima, más la humedad qué se genera con el paso del día, puede proliferar bacterias en especial los estreptococos A.

Entonces al no existir vellos en la zona las bacterias tienen mayor facilidad entrar a tu cuerpo. Además unos estudios las mujeres que se depilan la zona íntima son más probables de padecer herpes genital contagiado por una persona con el virus o ser transmitido por otra vía menos notoria. Al realizar el rasurado de la zona puede provocar ciertas heridas y exponerse a los virus qué son los culpables enfermedad de transmisión sexual.

Muchos pelos encarnados

Existen pelos enquistados que toman un papel incómodo cuándo se realiza la depilación

Es bueno depilarse la zona íntima

Si has decidido depilarte tu zona íntima debes tener en cuenta varios aspectos importantes. En los últimos años se ha incrementado el deseo de las mujeres por eliminar toda clase de vellosidades que impiden que luzcan bellas y hermosas es por ello que aplican todo tipo de procedimientos para mejorar su estética.

Una gran mayoría de mujeres que la depilación íntima es considerada una actividad bastante higiénica, pero por otro lado lo hacen para agradar más a su pareja a la hora de tener intimidad. Independientemente del motivo por el que las mujeres deciden depilarse la zona íntima lo único que desean es sentirse mucho más cómodas y atractivas.

Entonces es bueno depilarse la zona íntima utilizando diferentes aparatos y químicos que serán aplicados cerca de una parte tan sensible del cuerpo. A continuación te mostraremos cuáles son los beneficios al momento de eliminar los vellos de tu zona íntima.