Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Toallas absorbentes para axilas

Probablemente alguna vez en tu vida has experimentado alguna vergüenza causada por las manchas que deja el sudor en nuestra ropa, en muchas ocasiones suele ser causado por el material o el tamaño de las prendas que vestimos y aún más si se padece de sudoración excesiva; causadas por una situación particular de ansiedad o un día extremadamente caluroso.

En este tipo de ocasiones existen diversos métodos que pueden ayudar a esconder las manchas de sudor o prevenir desde el primer instante que aparezcan.

Toallas absorbentes para axilas

Qué tipo de productos son almohadillas absorbentes que se adhieren fácilmente a las prendas de vestir. Su principal función es absorber la mayor cantidad de sudoración que produzca la persona y Por ende evitar la aparición de las molestas manchas en las camisas o camisetas.

Entre las más recomendadas y compradas tenemos:

Un paquete con un contenido de 30 almohadillas antitranspirantes, que permiten controlar el sudor y la hiperhidrosis, ademas de ellos son desechables y pueden ser cambiados las veces que se desea.

Principales características que contiene el producto

  • Contiene en su interior un total de 30 almohadillas para la hiperdrosis extremadamente cómodas, ligeras y suaves, permiten mantenerte frescor a lo lardo del día.
  • Su función principal es absorber completamente el sudor de la zona en la que se coloca.
  • Son muy moldeables y permiten adaptarse a la zona en la que se ubicará.
  • Son productos desechables garantizando una frescura y limpieza segura.

Dónde comprar almohadillas para axilas

Mercado libre

Es una empresa de Argentina dedicada de producto a los diferentes usuarios que requieren la ayuda de algún tipo de objetos.

En este caso para poder comprar toallas para las axilas absorbentes existen varias opciones, además de otros productos que pueden ser considerados como eficientes para la sudoración excesiva.

Los productos que pueden ser comprados en este lugar son:

  • Parches antitranspirantes (almohadillas para axilas)
  • Desodorante efectivo para transpiración de axilas
  • Depiladora de vello axilar
  • Cremas aclarantes para axilas

Comprar en Mercado Libre

Amazon

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico que permite ofrecer productos a diferentes países realizando diferentes funciones de soporte devoluciones y atención al cliente muy eficientes.

Los productos que más se venden en relación a almohadillas para la axila son las siguientes:

  • Toallitas antitranspirantes de mayor resistencia y absorción
  • Gel antitranspirante de 50 G
  • Toallitas desechables para la transpiración excesiva
  • Toallas de algodón eficiente para eliminar el sudor

Comprar en Amazon

Crear un propio protector para las axilas

 

Existe también la posibilidad de realizar en casa un protector similar al nombrado anteriormente.

¿Que necesitamos?

Una toalla sanitaria femenina

Este producto lo podemos encontrar en cualquier supermercado tiendas o abarrotes cerca de nuestro hogar. Es imprescindible que sea considerablemente grande y no tenga alas, además su parte adhesiva debe ser lo bastante resistente para mantenerse en el lugar deseado.

Lo que debemos hacer es cortar a la mitad la toalla sanitaria para obtener dos muestras del mismo producto. Nos colocamos la camiseta o camisa, retiramos el el protector del adhesivo y pegamos exactamente en el punto de la ropa donde se produce mayor sudoración y puede ser más vistoso a las personas, repetir el proceso en el otro lado de la camisa.

Es necesario realizar algunas pruebas para saber el grosor necesario tela toalla dependiendo de la cantidad de sudoración en algunas ocasiones se requerirá un producto más delgado.

Protectores para el sudor de las axilas caseros

Protectores axilares con calcetines

Una buena idea es utilizar algunos calcetines viejos y moldearlos manualmente para transformarlos en pequeñas almohadillas protectoras del sudor.

Para ello debemos de cortar un óvalo delgado de la tela del calcetín utilizando tijeras afiladas o una cuchilla.

Colocar la pequeña almohadilla directamente en la zona en la que existe la sudoración dando un pequeño pliegue si es en el caso de las axilas.

Para que Esta técnica funciona a la perfección se necesita que la ropa que utilicemos este un poco ajustada.

Crear bolsillos desmontables

Otra idea sería crear pequeños bolsillos interiores justo en la parte de la axila, en donde podremos colocar parches manuales o los desechables.

Además este tipo de truco puede ayudar a utilizar otro tipo de productos tales como bicarbonato de sodio o desodorante de en polvo los cuales gracias a este bolsillo podrá sujetarlos a la perfección.

Una ventaja es que pueden durar bastante tiempo y pueden limpiarse con cada lavada de ropa que se realice.

Colocar cintas o cuerdas en los hombros

Medir y cortar dos cuerdas que permitirán sujetar una almohadilla protectora de sudor; las cuerdas pueden ser elásticas o firmes una de ellas irá en el hombro y la otra en el brazo, procura tomar la medida exacta para evitar que estén demasiado floja muy ajustada.

Como escondemos las manchas de sudor sin utilizar productos

Seleccionar colores que eviten crear marcas de sudor

Existen algunos colores que por sí solos muestran las manchas de sudor con mayor énfasis, tales son son los colores grises o muy claros.

Para ello se necesita utilizar únicamente colores oscuros los cuales ocultan las manchas con mayor facilidad, los más recomendables son el azul marino y el negro.

Evitar utilizar los colores brillantes aquellos desafortunadamente son los que más destacan en las manchas de sudor.

Utilizar prendas sueltas

Es necesario utilizar ropa que no sea demasiado ajustada esto puede provocar la aparición de la mancha de sudor con mayor rapidez y facilidad. Para ello Es necesario utilizar ropa holgada una o dos tallas más grandes de la que sueles utilizar.

Una buena opción también sería utilizar chaquetas, cardigans o boleros, esto permite cubrir el área de las axilas que tanto nos preocupa a cada uno cuando se presentan sudores excesivos.

Bicarbonato de sodio para eliminar olores fuertes

Usar bicarbonato de sodio la función principal del bicarbonato de sodio es neutralizar los ácidos que produce el cuerpo humano, además ni lo ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor en las axilas por una sudoración excesiva.

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado de dos maneras fundamentales.

La primera es disolver la con un poco de agua creando Una pasta para posteriormente colocarla en el área en la que despide el olor fuerte.

Otra forma es mezclar la con talco para pies y colocar directamente en la zona axilar para evitar los malos olores.