Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Sudor en el Bigote: Los 7 Tips más Efectivos que no Sabias

Sudor en el bigote

Sudar excesivamente en el bigote puede ser un problema bastante traumante llega a experimentar una persona cuando se encuentra rodeada de sus amigos o sus familiares.

Si bien la sudoración excesiva en otras partes del cuerpo como las axilas o las manos pueden ocultarse con un poco de facilidad. La transpiración en el bigote es muy complicada de ocultar y puede llegar a ser vergonzosa.

Si notas que generas bastante sudoración tanto en el bigote como en toda la cara te recomendamos seguir estos 5 consejos la vida.

Cómo evitar el sudor en el bigote

1. Menos azúcar en la dieta

Este paso es muy importante si deseas controlar considerablemente la transpiración en el rostro en especial la del bigote. Ciertas personas que han seguido este procedimiento con estricta disciplina a logrado ver resultados positivos en muy poco tiempo.

El azúcar cantidades muy perjudicial para la piel debido a que provoca un exceso en los procesos de del sudor además de causar hiperactividad creando altas posibilidades de una hiperhidrosis.

Es muy necesario tener en cuenta qué alimentos poseen dextrosa, glucosa y fructuosa, estas tres sustancias son las causas de los molestos brillos en el bigote a causa de un exceso de líquidos expulsados por el cuerpo.

Si en algún momento tienes ansias de probar algún tipo de dulces es más recomendable que consumes algún tipo de fruta fresca esto logrará que pueda ser sustituido por la necesidad de un caramelo.

2. Rostro limpio de oleosidad

Es muy importante que diariamente mantengas una aseo considerable rostro (puedes comenzar desde hoy). Antes de recostarte debes lavarte muy bien la cara acompañado de algún tipo de jabón que provoque una reacción beneficiosa a la sudoración excesiva y logré disminuir el sudor.

Cuando una persona tiene demasiada suciedad en su rostro genera mayor contenido de sudor puede acumularse en el bigote, por lo que la limpieza del rostro frecuente es muy importante y logra reducir la transpiración en exceso.

Se recomienda utilizar un jabón neutro y posteriormente secar el rostro con movimientos suaves utilizando una toalla que sea exclusiva para la cara. En ningún momento se debe secar el rostro con algún artículo que no tenga la higiene necesaria o sea utilizada para secar el resto del cuerpo.

Puedes repetir el mismo procedimiento en la mañana cuando te levantes, notarás un cambio en el sudor de tu rostro y como tu bigote se mantiene libre de transpiraciones.

3. Desodorante para el rostro

Existen ciertos productos que fueron fabricados para lograr disminuir el sudor de manera considerable y pueden ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. (en el bigote por ejemplo).

El más recomendado y utilizado por las personas es el desodorante perspirex, un producto de muy fácil aplicación y bastante eficaz.

Este desodorante debe ser en roll on y debes asegurarte que no tengas ningún tipo de heridas o raspaduras en el bigote antes de colocarlo, debido a que puede existir una infección o irritación posterior.

4. Salvia para el sudor

La salvia posee potentes propiedades antibacterianas y antitranspirantes y son muy efectivas a la hora de controlar la sudoración excesiva.

Se recomienda realizar 2 tazas de té de salvia y tomar diariamente 1 en la mañana y otra 1 en la noche. Esto hará que la actividad descontrolada de las glándulas sudoríparas disminuya colaborando dirección de tu cuerpo.

La salvia permite un balance en el sistema nervioso además de ayudar a eliminar diversas toxinas que posee el cuerpo. Este producto además de ayudar a disminuir el sudor en el bigote también puede reducirlo en el resto del cuerpo.

5. Leche de magnesia

La leche de magnesia posee potentes propiedades antibacteriana que evitan el crecimiento de bacterias causantes de malos olores, temas de ello evita elimina todos los microorganismos que pueden encontrarse en el cuerpo y causar posibles olores desagradables.

Este producto también evita que se produzca grasa en grandes cantidades por lo que se mantendrá el rostro mucho más limpio y libre de impurezas.

Gracias a estas propiedades podrás tener un rostro limpio y protegido de las sensaciones desagradables del sudor.

Todas las mañanas antes de salir al exterior Es recomendable aplicar varias gotas de leche de magnesia en el lugar en el que provoca mayor sudoración, en este caso el bigote. De esta manera no tara como una capa protectora alrededor de tu rostro y hará que suden menos.

6. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio permite eliminar las toxinas de cualquier parte del cuerpo y si tu afán es eliminar el sudor en el bigote te recomiendo que lo utilice de manera periódica.

Es necesario no utilizarlo con mucha frecuencia debido a que el exceso de uso puede provocar irritación y enrojecimiento en la piel, entonces cómo se debe aplicar este producto:

Una vez cada semana es recomendable utilizar el bicarbonato. Podemos mezclar dos cucharaditas con un poco de agua hasta lograr formar una especie de pasta, este producto lo colocamos en todo el rostro y esperamos 10 minutos hasta que haga efecto. Posteriormente enjuagamos la cara con abundante líquido. Y es posible utilizar alguna crema exfoliante para mejorar el efecto.

7. Reduce tu estrés

El factor principal de la sudoración en exceso es el estrés que provoca el día a día y si eres una persona que tiene transpiración en el rostro, en especial en el bigote, te recomendamos que realices estos ejercicios y técnicas de relajación muy potentes para evitar que tu estrés se encuentre al máximo.

Hacer ejercicio

El ejercicio es una muy buena forma de aliviar las tensiones musculares y mejorar la energía del cuerpo, notarás que después de realizar ciertas repeticiones tu cuerpo comenzará a eliminar todas las impurezas y posteriormente después de un baño de agua tibia o fría tu energía se elevará al máximo además de sentirte más positivo.

Este método servirá para despejar todas las ideas negativa que tenga en esos momentos y poder tener un día de mayor alegría y entusiasmo.

Comer bien

Es necesario realizar una buena alimentación para lograr estabilizar el cuerpo y mantener la energía adecuada para poder culminar el día con éxito.

Meditar

Esta técnica es fundamental para reducir el estrés diario, además de ello científicamente se ha comprobado que el meditar de 20 a 30 minutos diarios regula la energía del cuerpo y hace que el día sea mucho más optimista de lo regular.