Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Ingredientes del desodorante Rexona: Fórmula química del aerosol

Ingredientes del desodorante Rexona

La marca Rexona nos tiene acostumbrado a ofrecernos desodorantes de gran calidad, son unos de los mejores desodorantes que existen actualmente en el mercado debido a que nos brindan la seguridad que al usarlos no padeceremos de mal olor provenientes de las glándulas sudoríparas de las axilas.

Una serie de ingredientes apropiados en el desodorante Rexona

Los desodorantes Rexona cuentan con una serie de ingredientes que son muy efectivos, las fórmulas de dichos desodorantes de esta marca es una de las mejores en comparación a los otros desodorantes que compiten en el mercado debido a que los desodorantes de Rexona cuentan con un sistema de protección mucho mas prolongado que los demás desodorantes del mercado.

La marca Rexona cuenta con desodorantes para hombres y mujeres, para ambos sexos ofrece distintos tipos en los que varia las fragancia y estilo de aplicado. Rexona ofrece cuatros tipos de desodorantes como lo son el de aerosol, roll-on, crema y los de barra.

Cuenta con ingredientes muy efectivos, los cuales varían dependiendo del desodorante de Rexona, sin embargo, cuenta con ingredientes bases que están en todos los modelos de desodorantes de esta marca.

La composición básica o los ingredientes fundamentales de los desodorantes Rexona, son los siguientes:

  • Sales de aluminio.
  • Alcohol.
  • Sustancias microbianas.

¿Los ingredientes de los desodorantes Rexona causan cáncer?

Hace unos pocos años salieron unas publicaciones donde se decía que los desodorantes causaban cáncer de seno, por lo cual muchas personas dejaron de usar desodorantes por temor a que las publicaciones fueran ciertas. Pero Rexona rápidamente aclaro que la formulación y los ingredientes de sus desodorantes no causan ningún daño en la salud ya que su formulación a pasado por las pruebas de calidad y normativas de salud de todos los países.

Los desodorantes Rexona cuentan con una certificación de diversas universidades e institutos y hasta de la asociación de cáncer de mama de los Estados Unidos, donde confirman que los desodorantes Rexona no causan cáncer de senos.

Además los científicos de la marca Rexona explicaron en un comunicado que las publicaciones donde se decía que los desodorantes eran causantes de cáncer estaban erróneas, debido a que dichas publicaciones alegan que las sales de aluminio de los desodorantes causan el cáncer de mama, sin embargo, los científicos y médicos de Rexona indican  que los desodorantes si tienen sales de aluminio para ayudar a controlar la transpiración pero  indican que las  sales de aluminio que se absorbe en el cuerpo es de apenas 0.01%  por lo cual es inviable que sea una causa de cáncer.

Es inviable que esta pequeña absorción provoque cáncer ya que es una cantidad muy pequeña y la mismas seria expulsada por el cuerpo sin ningún problema.

Rexona siempre ha buscado tener la formula de ingredientes menos dañina para el cuerpo por lo cual en su desodorante no implementan parabenos, esto debido a que una serie de estudios científicos confirman que los parabenos pueden causar alergia u otros males a las personas que se aplican un producto que contenga este compuesto. Por lo tanto, se puede decir que los desodorantes Rexona no deben causar ningún tipo de preocupación a los usuarios.

¿Qué tipo de sal de aluminio tiene en sus compuestos los desodorantes Rexona?

Rexona cuenta con diversas líneas de venta de desodorante, en todos sus desodorantes utilizan sales de aluminio debido a que las mismas ayudan a controlar la transpiración, sin embargo, la concentración de sal de aluminio es muy baja en estos desodorantes.

Las sales de aluminio que usa en sus desodorantes son concentraciones muy bajas de clorhidrato y de circonio de aluminio, la concentración que posee de estos compuestos es muy baja, las instituciones de salubridad de todos los países han aprobado la concentración de sales de aluminio de su fórmula debido a que no se corre ningún riesgo de daños en la salud.

Formula química del desodorante en aerosol efectivos para evitar el sudor y mal olor

Los desodorantes Rexona también son antitranspirantes por lo cual ayuda a reducir la producción del sudor en la piel, esto es debido a que uno de sus ingredientes son las sales de aluminio lo que permite controlar el sudor en el cuerpo. Las sales de aluminios al tocar con la superficie de la piel de la persona crean una capa protectora en la glándula sudorípara de las axilas lo que permite controlar la sudoración y el mal olor.

Otro ingrediente que usa los desodorantes Rexona es el alcohol, esto es debido a que este ingrediente la formula del desodorante se seque de un modo inmediato y a su vez le da una sensación placentera de frescura

La fórmula de los desodorantes Rexona es una de la más efectiva en comparación con los otros desodorantes que existen en el mercado debido a que ayuda a la anti-transpiración y además enmascarar el olor corporal y esto lo logran debido a que usan en sus ingredientes unas sustancias antimicrobianas.

Se usan sustancia antimicrobiana debido a que existen bacterias que se acumulan en la zona de la axila que provoca malos olores y estás sustancias ayudan a reducir la cantidad de bacterias que provocan estos malos olores

Otro ingrediente que fue incorporado en la fórmula de los desodorantes Rexona son los humectantes esto es debido que sus desodorantes están pensados para el uso de todas las personas,  existen personas de piel sensible que no pueden usar cualquier tipo de desodorante, sin embargo, estas personas pueden usar sin ningún problema los desodorantes  Rexona debido a que en  su fórmula cuenta con humectante.

En cualquiera de sus presentaciones ver desodorante Rexona lograrás conseguir resultados óptimos debido a que todos protegen Por lo cual no tendrás que preocuparte del mal olor. En las cuatro presentaciones que ofrece para la venta Rexona se pueden conseguir diversos beneficios en los desodorantes de aerosol obtenemos Qué son para las personas que tienen una vida muy agitada debido a que estos desodorantes se secan de forma inmediata en el caso de los desodorante en barra son los que nos proveen un mayor alcance de aplicación y son los mejores en el sentido de la anti transpiración en el formato roll-on obtenemos que son fácil de usar y al mismo tiempo son precisos y en los desodorantes de crema nos ayudan a aumentar la piel y al mismo tiempo nos protegen del sudor y del mal olor.