Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Dónde comprar cera depilatoria profesional

Dónde comprar cera depilatoria profesional

A continuación, te daremos una idea de dónde comprar cera depilatoria profesional, algunos lugares, rangos de costos de la cera depilatoria y las diferentes marcas que existen.

Si bien la podemos comprar en las tiendas cercanas a nuestro hogar, también lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar, sin salir de él, por vía web en páginas online.

Dependiendo de la cera que deseamos comprar, existen ceras de diferentes tipo, están las de roll-on, granulada, cera miel, cera fría, entre otros tipos dentro de la clasificación.

Páginas donde puedes comprar cera depilatoria profesional

La podemos conseguir por las siguientes tiendas online, como lo son Ebay, Amazon, Aliexpress, Alibaba, Walmart, Overstock, entre otras. En estas tiendas puedes conseguir gran variedad de precios y muchas marcas.

En estas páginas online, no solo puedes comprar ceras depilatorias sino también todos los accesorios que se necesitan al momento de realizarte una depilación.

Rango de costos de la cera profesional

Los precios de las ceras pueden variar dependiendo de la marca y el modelo que selecciones, su costo puede oscilar entre los $1 a los $28, lo cual dependerá de las características ya antes mencionadas.

También en estas páginas online, podemos conseguir los famosos kit, que no es más que colocar varios potes de ceras juntos y darle un costo al kit armado.  Estos nos pueden salir mucho más económico que comprar un solo pote.

Tips y tipos de cera:

Con estos tips y tipos de cera, sus características, su utilización y sus correspondientes rangos de costo, te será mucho más fácil escoger que tipo de cera tienes que adquirir.

  • Cera de roll-on: Esta es una cera tibia. Su envase es tipo cartucho. Una vez terminado el contenido no es reutilizable. Estos cartuchos se insertan en un calentador diseñado especialmente para este roll-on. En su parte superior cuenta con un rodillo que permite la aplicación de forma rápida y uniforme. Se utiliza más que todo para el depilado de las piernas, axilas y espalda. Su costo oscila entre $0,50 y $1,10.
  • Cera rosa: No es más que una cera con olor a rosas. Es cremosa y se aplica en zonas sensibles, como las partes íntimas. Se retira con mucha facilidad. Es una cera caliente. Su forma es rectangular. Su costo oscila entre los $0,50 y $5.
  • Cera granulada: Es una cera caliente. Se utiliza en las zonas que no son sensibles.  Es de fácil extracción.  Se usa más que todo donde hay mucha vellosidad. Se seca en la piel para poder extraer, ya que es una cera que no requiere bandas. Su costo varías entre $2 y $10.
  • Cera Flanera: Es una cera caliente muy suave, que se utiliza para depilación facial, tiene olores y está hecha a base de chocolate miel entre otros componentes, es la cera más fácil de conseguir en el mercado. Su costo es entre $12 y $22.
  • Cera de microondas: Son ceras caseras, las cuales si no tenemos estufa para calentar la misma, podemos utilizar el microondas. Se calientan dos minutos y si no es suficiente para que esta agarré su consistencia, se calienta 30 segundos a 1 minuto, es decir en tiempos cortos, hasta que esta agarre su consistencia.  Se usa en cualquier parte del cuerpo.  Su costo oscila entre $9 y $11, dependiendo de las onzas.
  • Cera fría: El sistema es muy sencillo. Se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo y en cualquier momento. Es menos irritable que la cera caliente y mucho más económico. El problema de esta es que no se esparce tan bien como se hace con la cera caliente.

Empresas y marcas de ceras profesionales:

  • Depimiel: Es una excelente empresa con 25 años de experiencia en el mundo de las ceras depilatorias. Tienen líneas profesionales y en la actualidad una línea que la llaman moderna, que tienen productos desde la higiene previa a la higiene final. Tienen una gran gama de opciones para que el cliente escoja su producto deseado.
  • Gigi: Es una empresa ubicada en L.A. con 47 años de trayectoria. Esta cera la utilizan mucho en los grandes salones de belleza, está realizada por una especialista en cuidado de la piel, sus ingredientes son totalmente naturales, por lo que no originan alergias en las personas que la usan. Tienen una gran línea de productos profesionales.
  • Italwax: Es una empresa italiana que tiene una extensa línea de todas las novedosas ceras que se presentan en el mercado y de higiene post y pre depilación. Además tienen bandas que venden por piezas y metros. Es una empresa muy reciente que ha ido de la mano con ensayo y error.
  • Veet: Es una empresa con extremada confianza a lo largo de 80 o más países del mundo, es muy reconocida y con un alto nivel de publicidad, pero lamentablemente no tiene tanto gama de cera depilatoria. Tiene un recorrido de más de 100 años.
  • Laboratorios Ismar: Es una empresa con 36 años en el mercado y que produce la cera depilatoria Damier. Sus productos son muy reconocidos profesionalmente, ya que son de calidad excelente. Aparte de producir la cera, tienen los otros materiales de higiene que se requieren al momento de una depilación.
  • CEMSA: Es una empresa localizada en España. Tienen grandes líneas de ceras depilatorias y producen ceras caliente, tibias, frías, higiene pre y post depilación, entre otros productos. Algunas de sus líneas son Choco, Profepil y Beauty Image.
  • Dana Group: Es una empresa italiana, con 60 años en el mercado. Posee una gran gama de cosméticos, incluyendo ceras depilatorias. También tienen accesorios para el proceso de depilación. Producen varias marcas, entre las que podemos mencionar Depilab y Depilia.
  • Maystar: Es una empresa española con muchos años en el mercado, que ha logrado crear una línea de cera llamada Starpil que puede ser usada en cualquier piel, ya que reduce las reacciones de la piel y el dolor al momento de retirar la banda para extraer el vello. Está presente en casi 70 países de todo el mundo. Fue la inventora del sistema Roll-on.