Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Desodorante para pies en spray

Desodorante para pies en spray

Eres de la personas que cuidan  y tratan de evitar problemas a la higiene personal dando una importancia a la frescura y total protección para algunas partes de tu cuerpo como tus pies, de lo que tratara todo este artículo,  teniendo ideas de usar algún tipo de desodorante en spray para darle un buen trato a tus pies logrando eliminar por completo su mal olor e incluso los zapatos que uses.

Conoce el  listado que te ayudara con estos problemas manteniendo tus pies en las mejores condiciones, frescos y libres de alguna bacteria maligna, además de presentarte algunas soluciones con desodorantes caseros para tus pies y zapatos que serán de tu interés.

Desodorantes para prevenir y eliminar el mal olor en zapatos y pies en spray

En problema de un mal olor en los pies puede tener su origen sea de los zapatos que usas o simplemente es natural de tu cuerpo ocasionar estos olores diferentes en tus pies, pero no te preocupes existen diversos desodorantes para ambos casos que te darán una solución absoluta.

Se presentaran conjuntamente los desodorantes en spray que protegen los pies y zapatos a la vez ayudando definitivamente al cuidado y prevención del mal olor o bacterias.

Desodorante con aroma a menta para pies- Elite Sportz

Un desodorante fabricado con aceite de té y menta  entre otros elementos importantes que ayudan a prevenir y eliminar el mal olor de los pies e incluso tus zapatos, se expresa de esta manera ya que es un desodorante  de alta calidad, comprobado y aprobado en términos de salud y limpieza por científicos. Recomendado especialmente para deportistas que realicen alta actividad física otorgando un tipo de ambientador  protegido de la humedad y los olores desagradables durante todo el día.

El Doctor School con su desodorante School-spray

Empezaremos mencionado su duración de 24 horas que protegen principalmente los pies  y reduce la humedad junto con las bacterias que se pueden acumular en tus pies y además en tus zapatos ya que también es compatible para todo tipo de calzado, lo más relevante de este producto es, además de sus campañas y reconocimiento a nivel mundial,   el no dejar ningún residuo alrededor de tus pies incluyendo los zapatos ayudando a deshacer por completo esos malos olores.

Aceites esenciales en contra del mal olor con FineVine Organics

Como se viene presentado estos desodorantes ayudan a combatir y prevenir males como bacterias y olores diferentes a lo común, pero lo que hace este desodorante es centrarse, siendo uno de sus objetivos, a personas que tienen pie de atleta logrando prevenir este mal con aceites esenciales y naturales como el árbol de té, almendras, sésamo, girasol, de oliva, etc.

Además este es un producto multifuncional con algunos objetivos para sus clientes logrando otorgar calma hidratación y alivio para individuos con problemas en sus pies.

Un producto orgánico y natural para pies – Gold Mountain Beauty

Un dato notorio e importante de este producto es su fabricación natural y orgánica sin tener procesos químicos que pueden afectar el estado de los pies a largo plazo, además este desodorante ayuda a tener un olor a menta si se lo usa prolongada y constantemente. Ayuda a personas a eliminar el mal olor y prevenir bacterias en todo tipo de calzado.

Entendemos que algunas personas desean dar solución a sus problemas con sus propios procedimientos, utilizando materiales o ideas caseras para cumplir un objetivo, en el caso que estamos tratando del cuidado de los pies existen de igual forma desodorantes caseros para combatir todo problema relacionado a los pies.

Desodorante para pies casero

Te presentamos el  desodorantes para pies caseros con resultados positivos pueden ser los presentados a continuación.

Desodorante para pies en polvo

Necesitaras de los siguientes materiales para elaborar tu propio desodorante casero en polvo:

  • 25 gramos de Harina de Maíz
  • 15 gramos de Bicarbonato de Sodio
  • 15 gramos de calendula en polvo
  • 10 gramos de aceite de geranio
  • Un recipiente conocido como Talquera

Cada ingrediente mencionado al ser preparado funciona como un absorbente para el exceso de sudoración de los pies y la acumulación en zapatos casuales o deportivos.

Pasos para la preparación del desodorante casero

  1. Para el primer procedimiento necesitas la calendula en polvo, harina de maíz y el bicarbonato de sodio mesclado formando un nuevo componente, asegúrate de eliminar los grumos de esta mezcla.
  2. Integra el aceite de geranio y sigue mezclando para dispersar todos los polvos.
  3. Vierte toda la mezcla en la talquera para una mejor aplicación en tus pies

Su aplicación es específica en el momento que tengas de tus pies totalmente secos después de cada ducha aplicándolo alrededor de tus pies, observaras los cambios en poco tiempo.

Desodorante para zapatos casero

En el caso de tener problemas con los zapatos siendo el origen de los malos olores o creación de bacterias malignas que pueden afectar a tus pies te presentamos la solución de un desodorante casero para zapatos que ayuda de igual forma tus pies.

Ingredientes necesarios

  • 70 gramos de arcilla blanca en polvo fino
  • 15 gotas de aceite de limón (esencial)
  • 15 gotas de aceite de menta (esencial)
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Necesitas una cucharada sopera de canela en polvo

Procedimiento para preparar y usar el desodorante

Única y sencillamente debes mezclar todos lo ingredientes en un recipiente lo suficiente grande para esparcir todos estos materiales y que se unan con perfección.

No debes preocuparte por el tiempo de este desodorante ya que no tiene fecha de caducidad, pero eso si el aroma puede desaparecer en algunos días.

Puedes aplicar más gotas de los aceites esenciales para mantener su frescura y olor.

Debes aplicarlo antes de ponerte tus medias y zapatos para que logre impregnar en las capas de tus pies con facilidad y empiece el proceso de curación de algún mal que tengas.

En el caso de los zapatos se aplica un poco en el interior y se los deja reposar toda un anoche para eliminar cualquier bacteria existente.