Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Desodorante para mujer pH fuerte

Desodorante para mujer pH fuerte

En el mercado existen diversos desodorantes, sin embargo, no todos son tan efectivos debido a que cada desodorante tiene una composición distinta. Por eso en esta entrada te hablaremos sobre los desodorantes para mujeres con ph fuerte.

¿Qué es el ph?

Este es una medida relacionada con la alcalinidad o acidez que posee una disolución. Se encarga de indicar la concentración de iones presentes de hidrogeno en diferentes disoluciones. Por lo que sus siglas significan potencial de hidrogeno (ph) o también potencial de hidrogeniones (ph).

¿Cuáles son los mejores desodorantes indicados para mujeres con el ph fuerte?

Eres de las mujeres con ph fuerte, te invito a seguir leyendo y enterarte de cuáles son los desodorantes más recomendables para los casos de mujeres con un ph fuerte y poder así contrarrestar el mal olor.

Estos son los siguientes:

  1. La línea de desodorantes “Lady Speed Stick”: una línea destinada a las mujeres, que pueden bien estar libres de fragancias, así como también, tener olores frescos. Los cuales también están diseñados para hombres. Brindándote así una protección segura durante 24 horas libres de cualquier transpiración o mal olor.
  2. Desodorantes “Secret”: otras de las mejores líneas para las mujeres con un ph fuerte. El ph que contiene es equilibrado. Este no cuenta con perfume. Su fórmula anti sudor y transpiración es duradera y fuerte, lo que te mantendrá tranquila por todo el día. No permite observarse restos de este en la ropa.
  3. Gillette: es un desodorante y antitranspirante que le brinda una protección a la mujer durante 24 horas. Se compone de un aroma de gel transparente, en el cual el aroma es de “Cool Wave”. Puedes adquirir este con un desodorante extra. Además eliminan las bacterias que se alojan en las axilas y causan mal olor.
  4. El Lancaster: es un desodorante en crema que además sirve como hidratante.
  5. Sanex Desodorante: en forma de rolon, es un antitranspirante efectivo y posee antibacterial
  6. Clarins Deo: también en presentación de rolon, es muy efectivo, posee una método de prevención de olores e infecciones.
  7. Byly Sensitive: es un desodorante efectivo para la mujer, no produce alergias ni irritaciones, deja respirar la piel, mientras a su vez bloquea los olores causados por la transpiración.
  8. Bionatural: es un desodorante natural, que neutraliza los olores en la mujer, a su vez, no mancha la ropa, ni tampoco irrita la piel.
  9. El Rexona Motion Sense Spray: su protección es casi completa, neutraliza los olores, no causa daños en la ropa ni en la piel. Brinda hasta 48 horas de protección.

Es importante saber cuál es el desodorante que más presta en el uso de la mujer, tomando en cuenta la función de su ph y más si este es fuerte. Por ello debe tomarse en cuenta la funcionalidad de cada uno, haciendo pruebas a ver cuál es el más efectivo, claro está dependiendo del caso de cada mujer y que tan complicado sea tratar con su ph si es fuerte.

El ph en el cuerpo de la mujer

En este la piel se encuentra ocupada por dos tejidos que son la epidermis y la dermis, las cuales se conocen también como “manto acido”, en vista de que tienen un nivel de ph ligeramente acido. Es un tipo de película que protege esta y se encuentra producida por diferentes glándulas sudoríparas y sebáceas.

Además es tener una higiene adecuada, lo cual ayuda a equilibrar ph vaginal, lo cual tiene una barrera protectora dentro del organismo y de los elementos fundamentales que sirven para la mejora de las relaciones sexuales. El potencial de hidrogeno o ph, en los genitales de la mujer sirve como un sistema de defensa para evitar una contaminación por parte de organismos externos.

El ph de las axilas

La piel de nuestras axilas puede pasar hasta largos periodo sin luz ni aire, estas condiciones pueden incrementar de cierta forma el crecimiento de bacterias. En esta área las axilas reciben antes estas condiciones aún mas bacterias. Además de recibir variados productos químicos que resultan agresivos para la piel, presentes en los depilantes, antitranspirante o desodorantes.

Ante esta situación el ph más próximo es de 6,5. Esta reducción se debe a un significativo nivel de acidez, el cual aumenta en su susceptibilidad en el proceso de las diferentes infecciones bacterianas. Ante esta surge una descomposición de dichas bacterias, estas producen un olor corporal desagradable.

Según opiniones existe un desodorante muy buena para el uso de las mujeres que tienen un ph fuerte, este desodorante fue diseñado para tratar estos casos. De hecho esta catalogado como el mejor desodorante del 2019. Ya que si eres mujer te gustara mantenerte elegante, pero sobretodo, con un buen olor corporal.

Pues llego la solución que necesitabas para evitar esos malos olores, a continuación te presentamos algunas alternativas que podrían funcionarte, para que tengas una gama de selección, y puedas escoger el que mejor se adapte a tu piel, y puedas tratar tu problema de ph fuerte.

  • El Desodorante dove go fresh earo
  • La opción del desodorante de rexona biorythm
  • Una idea puede ser el desodorante de marca sanex roll-on extracontrol
  • El Desodorante rexona con antibacterial protection es ideal para esta situacion
  • Otra opción es el desodorante nivea invisible for black & White el cual también es muy efectivo para estas situaciones.

Una particularidad que brindan como generalidad estos desodorantes, es que están diseñados para tratar el ph fuerte de algunas mujeres, esto en vista de que los desodorantes comunes no les funcionan, por ello estos desodorantes están diseñados para encontrarle solución y comodidad a estas mujeres, y así evitarle complicaciones probando cremas o desodorantes raros o falsos.

Además de ello, están diseñados para no causar ningún tipo de daño en la piel de la mujer, así como químicos que no dañen la ropa o que le puedan generar bacterias extras o infecciones a la piel.  Estos no contienen alcohol. Evitan daños ante los cambios climáticos que afectan según el tipo de sudoración y de desodorante que se utilice.

Así que, si eres mujer y sufres de esto, aquí está tu posible solución, encuentra ya el desodorante adecuado para ti y pruébalo.