Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Desodorante medicado para hiperhidrosis – Desodorantes para no sudar

Desodorante medicado para hiperhidrosis - Desodorantes para no sudar

Existen muy pocas cosas peores que darse cuenta qué es está empapado antes de realizar una entrevista de trabajo, una exposición, una reunión de negocios o una fecha muy importante para ti. Todo esto debido a la hiperhidrosis que es un problema muy importante que afecta a muchas personas a nivel general.

Por esos motivos se han creado los milagros antitranspirantes con un efecto más fuerte que los desodorantes comunes permitiendo reducir muy notoriamente la sudoración excesiva. Pero no todos son muy eficientes; es por ello que a continuación vamos a detallar cuáles de ellos actúan de una manera óptima en la reducción del sudor en todo el cuerpo.

Desodorante medicado para hiperhidrosis ¿Cuál es mejor?

Oxibutinina para hiperhidrosis

La oxibutinina es un anticolinergico que comúnmente se puede usar de forma segura aún en altas dosis (de 15 mg al día). La misión de este medicamento es tratar ciertos desórdenes urológicos relacionados a la expulsión de líquido de forma anormal.

Varios estudios detallan que el uso del producto ha logrado una disminución a la sudoración en la mayoría de los pacientes que lo han utilizado. Cómo experimento se tomó a una serie de 14 pacientes con problemas de hiperhidrosis compensatoria y otra serie de la misma cantidad de pacientes con hiperdrosis palmar únicamente.

A los dos grupos se les fue suministrado oxibutinina en el área donde tenían el problema de hiperhidrosis y de acuerdo a los autores del experimento, detectaron qué una dosis de 10 mg por día generaba efectos beneficiosos al reducir considerablemente la sudoración excesiva en los pacientes.

Hiposudol y perspirex

Ambos transpirantes son productos extremadamente efectivos para disminuir la sudoración excesiva. Si una persona sufre de hiperhidrosis, independientemente del lugar en el que lo tenga; estos antitranspirantes lograrán mejorar las condiciones de la persona si se siente incómoda con la sudoración en grandes cantidades.

El antitranspirante perspirex es un producto de venta libre y no se necesita una receta médica previa para poder utilizarlo. Su presentación principal es en roll on y puede ser aplicado por las noches antes de dormir, posteriormente al día siguiente se debe lavar la zona en donde se aplicó acompañado de agua y jabón obteniendo una protección por lo menos durante 5 días.

Al igual que perspirex, el antitranspirante hiposudol también es de venta libre y puedes conseguirlo en tu farmacia preferida. Su principal presentación es en forma de spray o de toallitas. Cómo de aplicación es colocando una toallita húmeda por toda la zona de la axila o del lugar en donde se genere mayor cantidad de sudoración.

Al inicio suele generar un poco de picazón pero esos normal hasta que el cuerpo se acostumbre al producto, se puede realizar este procedimiento dos o tres veces en semana o aumentar la dosis dependiendo de la gravedad de la situación.

Drysol Extra Fuerte

Este antitranspirante es muy utilizado en tres áreas importantes del cuerpo en las axilas, en las manos y en la cara y posee varios beneficios muy importantes a tener a tener en cuenta:

  • Es un producto antiperspirante, es decir permite controlar los olores desagradables que expulsa el cuerpo al momento de sudar.
  • Es antiséptico, lograr que todas las zonas en dónde se aplica, elimine las bacterias y los hongos que provienen de sudor de manera progresiva hasta mantenerla limpia y fresca.
  • Ayuda a reducir la sudoración excesiva, es un producto estrictamente fabricado para atacar a los problemas de hiperhidrosis en las personas.
  • Es un producto multi aplicable ya que puede ser colocado en diversas áreas (axilas, frente, palma y pies) dependiendo del problema

Para una aplicación más efectiva se necesita únicamente dos o tres aplicaciones a la semana, estrictamente por las noche antes de dormir.

Hydrosal Gel Antitranspirante

Este producto de venta libre  ha sido conocido por una gran parte de personas como el mejor antitranspirante para hombres y para mujeres. Gracias a su contenido es muy efectivo para detener los casos más severos de hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Es uno de los pocos antitranspirantes que no presentan efectos secundarios.

Su modo de uso es colocar una cierta porción del gel en las áreas dónde se tenga el problema con mayor intensidad. Comúnmente en los primeros 15 minutos existe una pequeña molestia o picazón en el área, esto ocurre las 4 o 5 veces iniciales con el uso del gel Hydrosal.

Mitchum Clinical Performance

Es un producto que contiene una fórmula avanzada para lograr la protección contra olores y humedad excesiva en todo el cuerpo. La tecnología de Mitchumu proporciona una potente protección en contra del sudor y del olor.

Gracias a todas sus propiedades este antitranspirante suele costar un poco más que los otros desodorantes, pero muchos especialistas han logrado reducir considerablemente los síntomas de sudoración excesiva de varias personas con condiciones severas.

Odaban

El antitranspirante Odaban ha sido utilizado por miles de hombres mujeres y niños a nivel mundial, los cuales han descubierto las potencialidades qué tiene este producto. Presenta un tratamiento seguro fiable y discreto que brinda una buena protección en contra de la hiperhidrosis O sudoración excesiva.

Gracias a su fórmula compuesta por un 20% de cloruro de aluminio con cierta cantidad de alcohol puro y silicona, puse la dosis exacta para tratar la sudoración es excesiva sí irritar ni secar la piel, por lo cual se ha comprobado y se garantiza una satisfacción total al usuario.

Driclon

El Antitranspirante Diclon logra bloquear las glándulas sudoríparas sobre el área en la que se aplica por lo que funciona de manera muy eficaz para detener y casi eliminar cualquier exceso de transpiración o sudor.

Certain Antitraspirante Roll-On

Gracias a los diversos complementos que posee este producto en especial el cloruro de aluminio permite tratar la hiperhidrosis de una manera más rápida y eficaz. Por estos y algunos motivos más es considerado el mejor antitranspirante contra la sudoración excesiva mente abundante.

Su presentación principal es en rolón Aunque Para algunas personas se ha fabricado también en barra o en spray.

Secret Clinical

Este producto gracias a su composición sólida muestra una mejor protección tanto para la piel como para la ropa. Su propiedad principal es absorber el olor desagradable y multarlo a un olor fresco y agradable, por lo que la persona siempre se mantendrá limpia y seca.

Aún cuando la persona realiza alguna actividad, padece de estrés moderado o se encuentra en un ambiente de mucho calor, el desodorante Secret clinical genera una protección agradable e increíble sin importar las circunstancias del día a día.

Eucerin

Este producto esta diseñado para que tenga una gran tolerancia hacia las zonas que padecen de sudoración fuerte o excesiva. Además de ello son muy ideales para solucionar algún problema de la piel como por ejemplo la dermatitis atópica o psoriasis y su aplicación ayuda también habitar irritaciones en una piel extremadamente sensible.