Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Cremas para aclarar las axilas y entrepiernas

Cremas para aclarar las axilas y entrepiernas

Es común que las personas presenten oscurecimiento en la piel en algunas zonas del cuerpo sobre todo en las axilas y en la entrepierna, por eso en esta entrada te explicaremos cuáles son las mejores cremas para aclarar la axila y entrepiernas. Ya que muchas personas sufren de esas molestas manchas en esta zona y no saben cómo aclararlas.

Cremas comerciales para blanquear la axila y entrepierna

Diversos laboratorios han desarrollado en los últimos 10 años fórmulas que son muy efectivas para aclarar las manchas del cuerpo y sobre todo las que están ubicadas en la axila y entrepierna.

Estas cremas comerciales son muy efectivas por lo cual te recomendamos a que las uses debido a que de esta manera podrás decirles adiós a esas feas manchas.

Mejores cremas comerciales para aclarar axilas y entrepierna

Existen en el mercado diversas cremas comerciales que son estupenda para aclarar la zona de la axila y entrepiernas, sin embargo, en este apartado te indicaremos las mejores cremas aprobadas por los dermatólogos para aclarar dichas zonas del cuerpo.

Amaira Natural Skimcare

Esta es una de las cremas más efectivas que existe en el mercado, sirve para aclarar tanto las manchas de las axilas y entrepiernas y otras zonas del cuerpo. Con esta crema se obtiene resultados de manera muy rápida y a partir de la sexta u octava semana podrás ver cómo tu zona de la axila y entrepiernas se empieza a aclarar. Esta crema no causa efectos secundarios por lo cual es ideal para aquellas personas que tienen piel sensible.

Kiss Red E

Esta crema es considerada por los dermatólogos como una de las mejores del mercado para aclarar cualquier área del cuerpo. Dicha crema presenta propiedades aclarantes, hidratantes y de antienvejecimiento.

Posee ingredientes naturales muy efectivos para el cuidado de la piel como son:

  • Ácido hialurónico.
  • Vitamina B5.
  • Vitamina E
  • Ácido glicólico.

Estos ingredientes favorecen la renovación de la piel y favorecen al embellecimiento de esta.

AdmirenMy Sky

Las sociedades de dermatólogos del mundo recomiendan esta crema debido a que ayuda a aclarar distintas manchas ocasionadas por melasma, hiperpigmentación y por otros males que ocasionan el oscurecimiento de la piel.

Por lo cual sí sufres de tonos desiguales de la piel en la zona de entrepierna o en la axila está crema te puede servir ya que es una de las mejores cremas aclaradoras que existen en el mercado.

Cuenta con ingredientes naturales para ayudar a aclarar la piel cómo son:

  • Ácido salicílico.
  • Vitamina C.
  • Ácido láctico.
  • Ácido azelaico.

Por esta fórmula es que es tan efectiva esta crema además de ayudar a aclarar la piel favorece para suavizar la piel e hidratarla.

Buoceans

Esta crema puede ser utilizada en cualquier tipo de piel y funciona para aclarar las manchas u oscurecimiento que existen en distintas zonas del cuerpo como son las rodillas, codos, pechos y sobre todo en la zona de las entrepiernas y las axilas.

En el caso de que sufras también una cicatriz o de manchas provocadas por acné esta crema también te podrá ayudar con este problema ya que funciona parar aclarar dichas manchas.

Esta crema puede ser usada en cualquier tipo de piel sin ningún tipo de problema, los dermatólogos recomiendan usarla de manera Inter diaria debido a que esta crema ayuda a hidratar y a rejuvenecer la piel.

Cremas para aclarar las axilas rápido naturales

Existen diversas cremas naturales que también favorecen al aclaramiento de la piel en la zona de las axilas y entrepiernas, en este apartado te diremos cuáles son dichas cremas naturales y las recomendaciones al momento de usarla.

Crema de requeson con limón.

Como muchos ya saben el limón tiene propiedades aclarantes y al mezclarlo con el requesón se crea una maravillosa crema exfoliante, la cual funciona para aclarar la zona de las axila y entrepiernas.

Se recomienda la aplicación de esta crema al momento de ir a dormir debido a que no te puedes exponer al sol luego de aplicarte la crema, debido a que el contacto del son con esta crema puede ocasionar una mancha peor de la que tienes. Cuando vayas a salir te recomendamos retirarte la crema de la zona con abundante agua.

Ingredientes:

  • 1 Limón.
  • Una porción de queso ricota o requesón.

Procedimiento:

  1. Picar el limón y extraer el jugo de este.
  2. Tomar una porción de una cucharada grande del queso que hayas elegido ya sea requesón o ricotta.
  3. De veras verter el zumo de limón en un recipiente y agregar la cucharada del queso.
  4. Luego deberás mezclarlo hasta que se cree una crema.

Aplicación:

  1. Después deberás aplicarte esta crema natural en las axilas y entrepiernas durante unos 15 minutos.
  2. Luego de haber pasado el tiempo ya mencionado deberá enjuagarse con abundante agua tibia la zona donde te aplicaste la crema.
  3. Después deberás secarte la zona con una toalla.

Este proceso debes hacerlo de manera inter diaria, podrás notar los resultados a las 8 semanas.

Crema de yogur, curuma y limón.

Estos tres ingredientes naturales permiten hidratar y nutrir la piel, sin embargo, muy pocas personas conocen sus propiedades aclarantes en la piel, por eso te recomendamos a que uses esta crema en el caso de que presentes oscurecimientos en las axilas o ya sea en las entrepiernas debido a que podrás usarla sin ningún tipo de problema y verás resultados en un corto tiempo.

Ingredientes

  • Dos limones.
  • Un yogurt natural.
  • Una curuma.

Preparación

  1. Debemos tomar un recipiente y colocar la cantidad de 2.5 gramos de curuma, agregarle el zumo extraído de los dos limones y agregar 125 ml de yogurt natural.
  2. Después debemos mezclar muy bien todos los ingredientes hasta poder conseguir una crema que sea uniforme u homogénea.

Aplicación

  1. Luego puedes aplicarse la crema en la zona donde presentas el oscurecimiento, la aplicación debe ser mediante masajes circulares.
  2. Deberás dejar actuar la crema durante aproximadamente 20 minutos.

Se recomienda la aplicación de esta crema dos veces por semana.

Magic aclarant

Este tipo de crea son bastante efectivas para aclarar la piel de las zonas mas descuidadas que generan partes oscuras y que dañan la estética puede probar como ultima solución.