Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Crema hidratante o humectante para piel grasa: Cutis graso

Crema hidratante o humectante para piel grasa

Cuando se posee una piel grasa se debe realizar una limpieza de esta de forma cotidiana la cual se puede realizar con diversos artículos o productos que tengan una formulación especial para poder enfrentar la grasa que se acumula en la piel.

Es recomendable contar con una limpieza diaria en las mañanas y en las noches con los artículos adecuados para las personas con piel grasas. Para que después se pueda aplicar las diversas cremas hidratantes o humectantes para la piel grasa.

¿Cuáles son las cremas humectantes o hidratantes?

Una persona que tenga una piel grasa debe usar cremas humectantes adecuadas para ellas, en el caso de que no sepas cuales son en este apartado te indicaremos las principales cremas hidratantes que se encuentran disponibles en el mercado.

A-DERMA

Cuando se realiza el “Phys-AC Global” que es un proceso de anti-imperfecciones, se permite realizar exfoliaciones de poros. Este artículo se encarga de controlar la grasa y de quitar las bacterias y células muertas de la piel.

CLARINS Fluide Regulateur Ultra Matifiant

Esta crema cuenta con una formulación ideal para usarla en el día y funciona para quitar los brillos o grasa del rostro, dicha crema funciona sobre todo reducir los puntos negros y disminuir el acne.

COLLISTAR

La crema de Sorbete Matizadora garantiza que tu piel este más suave con un resultado mate. Cuando se usa por un lapso de tiempo de un mes se ven resultados increíbles como lo son que los poros abiertos y disminuye la grasa que se genera en la piel.

DUCRAY Keracnyl

Esta es una crema que se usa específicamente cuando se tiene la piel grasa, esto es debido a que dicha crema opone el brillo, reduce los poros abiertos e hidrata la piel, su formulación no causa efectos secundarios.

ISSÉIMI 03 Depur:

Esta es una crema tipo gel que tiene el propósito de hidratar la piel y con una función bactericida y antifúngico. Cuenta con ingredientes de aceite ozonizado y aloe vera; que brindan una potencia de hidratación la misma se puede aplicar sin problema en la mañana y noche de manera inter diaria.

EUCERIN – DermoPure oil control

Esta es una crema que posee 10% de hidroxiácidos dicho compuesto ayuda a disminuir las llamadas imperfecciones (puntos negros), además ayuda a disminuir la irritación del rostro y permite disminuir la grasa de la piel.

EVE LOM – Rescue Oil Free Moisturiser:

Esta es una crema de hidratación que se utiliza de forma diaria, libre de aceite. Cuenta con ingredientes como flor alpina suiza; la cual regula el brillo y el sebo. Esta es una crema ideal para la prevención del acné.

GARNIER – Pure Active Mate:

Es una crema hidratante que no engrasa la piel al mismo tiempo que lo mitiga. Tiene un “sistema Airlicium Activo” que brinda hidratación nivelada y empapa el sebo de forma continua. Como posee “ácido salicílico” se opone al brillo perpetuo en la “zona T”.

MEDIK8 – Hydr8:

Esta crema es para la hidratación diaria la cual cuenta con ingredientes de la mejor calidad. Dicha crema tiene una formulación especial para proteger a la piel de los rayos ultravioletas, es una de la mejor crema del mercado.

SEPAI – Global recovery:

Esta es una crema elaborada con diversos productos estupendos para mantener hidratada la piel muchos médicos estéticos recomiendan esta crema debido a que ayuda a rejuvenecer la piel. La crema tiene una función revitalizadora de la piel y ayuda a nutrirla con esto se evita las líneas de expresión.

PERRICONE MD. Photo plasma

Es una crema que elabora un bloqueo invisible para proteger a la piel de los agresores del ambiente y la resguarda de los rayos UVA y UVB. Cuentan con una estructura muy liviana y es realizada con elemento que brindan beneficios anti-envejecimiento y preservadores de sol.

Dramatically Different, de Clinique

Luego de usar este gel por diversos meses se refleja una variación verdadera en la piel, así como textura más delicada y suave. Esta crema brinda mucha hidratación y es favorable para borrar las fallas y las cicatrices por acné. Su proceso de uso debe ser 2 veces en el día, es decir, tanto en la mañana como la noche.

Effaclar Mat, de La Roche Posay

Es una crema denominada “Oil Free” y nada de “comedogénica”. Cuando la aplicas produce un efecto doble que es anti brillos y anti poros abiertos; evitando la resequedad en la piel. Cuenta con el componente “Sebulyse”, que es un ingrediente nuevo seborregulador con mas potencia que el Zinc.

Ultra Facial Oil Free Gel Cream, de Kiehls:

Esta es una crema elaborada con formulación para piel grasosas; ya que la fórmula de esta ayuda a disminuir la abundancia de grasa y a regular el brillo en un lapso de 24 horas. La elaboración de esta se realiza a base de “Imperata Cylindrica y antarcticine” que ayuda a que la piel este hidratada.

Hydreane Ligera, de la Roche Posay:

Es una crema de hidratación e iluminación, con formula que se adapta tanto para personas que tienen un piel reseca, normal o grasosa. Es una crema recomendada por los dermatólogos para que sea usada para resguardar la piel en época de invierno.

Hydra Life, de Dior

Es un gel balsámico con nutrición intensiva la cual tiene el propósito de vigorizar e hidratar la piel. Esta es una crema para el día a día ya que funcionan para disminuir la grasa y funcionan para la prevención del sebo o del acné.

Ginzing Hidratante Intensa, de Origins

Esta crema nutre la piel y la robustece al mismo tiempo. La formulación de esta crema es a base de aceites de semillas de café y manteca de copoazú ambos factores ayudan a mejorar el estado de la piel y permiten que la misma se encuentre resplandeciente.