Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Como Tener unas Piernas Bonitas en una Semana [Sin Manchas]

Como tener unas piernas bonitas en una semana

Quién no quiere ser admirada por tener unas piernas espectaculares, a las que todas las personas llame mucho la atención y sean de su agrado. Aún así algunas personas pueden tener esta posibilidad gracias a que la naturaleza ha sido muy generosa cor ellas, pero el resto de las mujeres no han corrido con esa suerte pero por qué no aprovechar de algunos trucos de belleza para saber cómo tener unas piernas bonitas en una semana.

A continuación te damos seis pasos importantes para que tus piernas sean las más bonitas de tu grupo de amigas y y lo podrás lograr en siete días si realizas todo paso a paso

¿Cómo tener unas piernas bonitas en una semana?

Depilar y posteriormente hidratar para tener piernas espectaculares

El peor enemigo de unas piernas hermosas es la falta de depilación y una piel totalmente reseca. Procura nunca olvidar Este paso gracias a él puedes obtener mayor brillo y naturalidad a tus piernas es necesario que utilices el método de depilación más fácil y efectivo de aplicar.

Nunca te olvides de hidratar tus piernas después de realizar la depilación, esto las mantendrá estupendas y más sanas que nunca.

Ocultar imperfecciones como varices o cicatrices

Si tus piernas no los envíen por causa de alguna cicatriz o pequeñas imperfecciones causadas por varices que no te dejan sentir cómoda, no te encierres en la idea únicamente pantalones cuando te mueres por lucir una hermosa minifalda.

Puedes optar por utilizar medias oscuras o un poco más oscuras de lo que son tus piernas. Existen de todo tipo de modelos muy sexys por supuesto, no te olvides the lucir siempre tus piernas utilizando medias eso te hará sentir mucho más cómoda.

Y si deseas algo mucho más permanente puedes optar por tratamientos dermatológicos accesibles y pueden ayudar a eliminar manchas o cicatrices. Pero tienes que tener en cuenta ser un especialista experto para evitar posteriores disgustos en tu resultado final.

Cuida tus piernas como un bebé

Puedes utilizar una mascarilla para mantener tus piernas humectadas y le darás una apariencia saludable y tan bella al tacto. Puedes utilizar los mismos ingredientes que se aplican en el rostro aplicando una vez por semana un producto elaborado con una mezcla de yogur natural y papaya mezclados con la ayuda de una batidora, colócalo en tu piernas por media hora y posteriormente lávalas con agua tibia.

Puedes exfoliar tus piernas antes de realizar el procedimiento esto hará que se eliminen todas las células muertas y sea mucho más efectiva su aplicación. Para ello puedes aplicar yogur con azúcar como una especie de mascarilla y luego eliminarla con agua fría.

Ejercicio y más ejercicio

Ejercita tus piernas y así lucirán mucho más hermosas. El ejercicio suave que ejercita tu zona inferior ayuda a tonificar los músculos y mantener más firmes y torneadas tus piernas. En cierta medida los resultados no son instantáneos pero con constancia veremos cómo ha funcionado este consejo.

Puedes comenzar tanto 5 minutos diarios a cualquier hora del día, o puedes optar por correr media hora, camina cada vez que sea necesario o utiliza una bicicleta para transportarse de un lugar a otro.

Otro ejercicio efectivo es subir y bajar escaleras similares a ejercicios aeróbicos.

Aprovecha la ropa para lucir piernas bonitas

Al inicio aún no tendrás resultados muy positivos por lo que puedes optar por utilizar prendas de vestir que favorezcan a tus piernas. Tal es el caso de los pantalones jeans que pueden formar tus piernas y hacerlas lucir muy hermosas resultados no sean los que esperas.

Cuando tus esfuerzos disfruto puedes mostrar piel para que admiren las personas. Te recomendamos utilizar faldas cortas pero que no desvelen mucho, aprovecha también la transparencia que poseen algunos vestidos largos; además puedes utilizar tacones altos botas largas qué te llegan hasta rodillas para ver muy sexy.

Descansa tus piernas para ver las maravillosas.

Cuando termines tu rutina diaria de ejercicios, hidratación y depilación vivís dejar descansar a tus piernas para que se fortalezcan y luzcan más hermosas por mucho más tiempo. Puedes comenzar poniéndolas en alto utilizando alguna mesa o las almohadas, esto hará que los líquidos y la circulación de las piernas se active hice molden oportunamente.

¿Como tener unas piernas hermosas sin manchas ni granitos?

Para tener unas piernas hermosas y eliminar todas las manchas y granitos que pueda tener te recomendamos aplicar estas poderosas técnicas.

Realizar exfoliación con guante de crin

La diferencia que puede marcar unas piernas hermosas de unas que no lo son, es la exfoliación que le apliques frecuentemente. Sí exfoliamos las piernas una vez a la semana lograremos eliminar las células muertas que se acumulan con el paso de los días en toda la superficie de la piel.

Puedes valerte de una loción exfoliante corporal que puede arrojar resultados muy buenos. Pero si quieres resultados espectaculares te recomendamos el guante de crin. Este producto es una especie de manopla rugosa que se la utiliza para frotar la piel y puede eliminar hasta el doble de las células muertas de lo que haría otro producto. Además de ello logra reactivar la circulación de la sangre en la zona aplicada.

Cuáles son los pasos a seguir para utilizar efectivamente el guante de crin

Asegúrate de que tu piel se encuentre humedad antes de utilizar el guante de crin, es por ello que debes mojar tus piernas con un poco de agua y jabón.

A continuación aplica una loción exfoliante corporal alrededor de la zona de las piernas, Ahora puedes utilizar el guante de crin frotando suavemente toda tu piel y esparciendo el exfoliante por medio de movimientos circulares, debes realizar el procedimiento en todo momento.

Finalmente después de dejar por un tiempo el contenido debes eliminar con abundante agua y dejar reposar tus piernas.

Piernas suaves y lisas remedios caseros

Tenemos algunos remedios caseros muy nutritivos que puedes probar para que tu piel sea mucho más suave y tersa.

Aguacate y limón

Con estos dos productos se puede realizar una crema para aplicarla en las piernas la condición de la zona, en especial Si sufren de deshidratación y descamación. Utiliza una cucharada de aguacate con medio limón aplicándolo en tus piernas y actuando por 10 minutos.

Aceite de almendras

Colocar aceite de almendras en tus piernas todas las noches antes de dormir y posteriormente a la mañana lavar con agua fría y jabón. Este producto es muy efectivo para hidratar tu piel de forma natural.

Poderosa miel

La miel tiene las propiedades para renovar la piel desde dentro y dejarla muy sedosa. Puedes aplicar una cantidad considerable sobre la zona de las piernas, dejar actuar por un aproximado de 60 minutos y posteriormente lavar con agua fría. Notarás la diferencia de manera instantánea.