Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Como limpiar los poros de la cara y cerrarlos

Como limpiar los poros de la cara y cerrarlos

Hay muchos factores que causan poros abiertos y piel sucia en cualquier etapa de nuestras vidas, tanto el descuido como una mala alimentación pueden producir estos síntomas.

En este artículo te vamos a presentar consejos y tips útiles, puedes informarte y aplicar algunos de los consejos de investigación que se ha aplicado en este artículo referente a como limpiar los poros dela cara y cerrarlos.

Hay tratamientos caseros y remedios naturales, se pueden comprar productos y tratamientos que te ayudarán a obtener el resultado esperado y sobre todo a mantener el resultado deseado.

También hay que tener en cuenta que otras situaciones como trabajo que producen demasiado estrés, la falta de ejercicio una alimentación desbalanceada son principales factores que aplican impurezas y desperfectos en la piel.

Remedios caseros para limpiar los poros de la cara y cerrarlos.

Hay varios productos y elementos en el hogar los cuales se los puede mezclar utilizar individualmente para limpiar los poros dela cara y cerrarlos.

Bicarbonato de sodio.

Se puede mezclar el bicarbonato exactamente dos cucharadas con agua tibia hasta que se disuelva y forme Una pasta, dónde está se la puede en la zona afectada y se debe dejar durante 20 minutos para luego retirar con agua fría.

Notarás que, los poros dilatados y posibles puntos negros desaparecerán si se realiza el tratamiento diariamente hay que tener en cuenta que los resultados son graduales.

Se recomienda este tratamiento aplicado dos veces por semana, además ayudará a quitar virus que se pueden encontrar en la piel.

Miel de abeja.

Se debe tomar dos cucharadas de miel de abeja y mezclarlo con otra cucharada de avena hasta que se forme Una pasta, no hay que tomar en cuenta como queda la mezcla puede quedar grumosa o con demasiada avena.

Se debe dejar actuar por lo menos 15 minutos y se retira con agua preferiblemente tibia luego de haber aplicado esta mascarilla en la zona de la cara.

Otro de los beneficios que brinda este tipo de mezcla es reducir las imperfecciones de la piel y se debe aplicar dos veces por semana.

Yogurt.

Es uno de los métodos más sencillos porque, solo se necesita la aplicación de este producto durante 15 minutos se debe retirar con agua fría.

Con la utilización de este tratamiento lucirás una piel más radiante porque, es uno de los procedimientos que ayuda a cerrar lo más pronto los poros dela cara.

Hielo.

Este procedimiento se debe aplicar no directamente en la cara se debe introducir el hielo en una bolsa o recipiente el cual se pueda aplicar en la piel preferiblemente luego de un baño porque, este procedimiento tendrá mayor efecto luego de que los poros se dilatan con el agua caliente en el baño corporal.

El procedimiento constara de, la aplicación del hielo como ya se mencionó anteriormente no directamente sin recubrimiento por 20 segundos, se debe dejar descansar por un minuto y vuelve aplicar el procedimiento nuevamente este procedimiento se puede hacer todos los días y notarás los resultados con base en la aplicación de este procedimiento.

Productos y cremas que ayudan a limpiar los poros de la cara y cerrarlos.

Hay varios productos en el mercado los cuales pueden ayudar a cerrar los poros de la cara y su respectiva limpieza, a continuación vamos a mencionar los productos que tienen una mayor efectividad sobre todo tipo de pieles.

Caudalie.

Es uno de los productos que ayuda a limpiar tu piel con una profundidad intensa y ayuda eliminar las impurezas de los poros.

Para la aplicación de este tratamiento es necesario previamente utilizar un exfoliante para retirar las células muertas y posteriormente la aplicación de este producto el cual si lo usas constantemente obtendrá los resultados esperados.

Paula`s Choice.

Este producto contiene niacinamida qué es un componente clave en el producto el cual tiene como función primordial cerrar poros en la cara, se debe aplicar inicialmente en la zona T para posteriormente la utilización de cremas y sueros hidratantes.

Es considerado un tóner ayudará a una hidratación óptima en las zonas de la piel que se la aplique, ayuda a equilibrar el pH de tu rostro, elimina impurezas y controla la producción de sebo.

Una de las precauciones que se debe tener en cuenta cuando se usa este producto es, no se debe utilizar y combinar con la vitamina c porque puede producir irritaciones y alergias, es ideal para pieles grasas y mixtas.

Bioderma.

Este es un producto dedicado para la piel de la mujer el cual se debe usar para cerrar poros no usar antes de maquillarse, luego de la aplicación de un tratamiento de belleza se puede aplicar esta crema que ayuda a controlar grasas, producción de sebo y por ende los poros abiertos en otras más.

Una de las ventajas que ofrece este producto es la aplicación en cualquier situación o evento al cual te vayas a exponer, lugares calurosos el cual no refleje el brillo de tu cara.

Recuerda que todos estos productos son muy efectivos siempre y cuando se tenga consistencia y regularidad en aplicación de ellos, de ésta obtendrá los resultados esperados y no tendrás complicaciones para lucir y tonificar una piel limpia y lucida.

Tratamientos para limpiar los porros de la cara y cerrarlos.

Se va a detallar tratamientos más comunes y actuales, los cuales pueden ayudar a cerrar los poros en la cara y cerrarlos.

Exfoliación.

Es uno de los tratamientos mayoritariamente utilizados para cerrar los poros, los exfoliantes contienen ácido glicólico el cual comete su fin además de hidratar la piel.

En el caso de una piel con bastante acné y una alta sensibilidad es recomendable utilizar un tipo de exfoliación indicado y formulado por un experto para este tipo de piel.

La microdermabración.

Es un tipo de exfoliación de tipo más extrema para las personas que sus poros dilatados son un problema continua, ese tratamiento como ya se mencionó es más extremo para otro tipo de problemas en la piel como pueden ser arrugas, manchas y pieles maduras.

Tratamiento láser.

Se lo considera uno de los tratamientos más efectivos pero, debido a su alto costo no todos lo pueden utilizar, uno mayores ventajas que tiene este tratamiento es la efectividad y permanencia de sus efectos.

Normalmente este tipo de tratamientos se aplican en clínicas privadas y estas méritos especializados, su aplicación consiste en la aplicación directa en la piel de un pulso de luz qué es dirigido a las zonas más afectadas.

En el caso de recurrir a este tratamiento por un tiempo determinado por el experto se debe evitar el contacto con los rayos del sol para editar daños adicionales tanto a corto como a largo plazo.