Web
Analytics
Saltar al contenido
Remedios para el sudor

Aclarante Natural para la Piel: ¿Como Tener Piel Blanca y Suave?

Aclarante natural para la piel

Qué has pensado blanquear tu piel sin tener que utilizar ningún cosmético tenemos la solución que puede ayudar a que tu piel se torna mucho más blanca gracias al aclarante natural para la piel mostrado posteriormente.

El tener una piel blanca aporta una dulzura natural, aparte de verse mucho más joven. Además de ello es posible disimular las manchas y los granitos que puede tener nuestro cuerpo; esto hará que tengas mucho más reluciente tu rostro día a día.

Aclarante natural para la piel

El Limón

El zumo de limón es muy efectivo para lograr nuestra meta de aclarar la piel, independientemente de si ingerimos el líquido o realizamos una pequeña mascarilla para colocarla en nuestro rostro podemos ver resultados asombrosos. No te olvides de lavar con abundante agua fría el rostro si desea repetir esta operación al siguiente día.

El limón contiene vitamina C, además de ácido cítrico; dos componentes muy beneficiosos para ayudar a renovar las células de la piel, por ello es tan efectivo a la hora de aclarar nuestras partes del cuerpo.

El yogurt

Este fantástico producto es muy utilizado para diversos remedios elaborados en casa. Podemos utilizar el yogurt mezclando con otros ingredientes y fabricar una especie de máscara casera. Aplicamos el contenido suavemente en nuestra piel y dejamos que repose varios minutos. Esta actividad frecuente logra aportar suavidad y notarás que tu piel va aclarando con el tiempo.

La leche

Esta técnica es bastante conocida por muchas personas, se trata de tomar una ducha manera frecuente utilizando leche. Al momento de realizar esta actividad podemos aplicar directamente el producto sobre el rostro.

La leche es muy buena para blanquear la piel además que dirás adiós a esos granos y molestos puntos negros del rostro. Es muy efectivo también para lograr acabar de una vez por todas con las células muertas que puede tener nuestra piel

Vinagre

El vinagre específicamente el de manzana es un excelente remedio para contrarrestar afecciones de la piel. Gracias a su pH ácido logra cerrar los poros y logra conseguir que nuestra piel se mantenga más lisa y brillante.

Para ello podemos utilizar bolitas de algodón en las que empaparemos el vinagre de manzana y posteriormente lo aplicamos directamente sobre la zona a la que queremos aclarar. Dejamos que el producto actúe por sí solo, por lo menos 10 minutos y luego lavaremos con abundante agua fría toda la zona.

Aloe vera

El aloe vera es una planta qué puede ser utilizada para diversos beneficios, es muy similar a las acciones qué realiza el vinagre de manzana en nuestra piel. Las personas lo suelen utilizar como tratamiento de belleza para lograr paliar algunos inconvenientes, un ejemplo es el blanqueamiento de la piel. Gracias a sus propiedades qué aportan nutrición e hidratación; es muy probable que el uso constante de este producto pueda presentar resultados muy favorables a la piel de la persona.

Manzanilla

Además de ser una planta medicinal puede ser utilizada como un producto de belleza para aclarar nuestra piel. Comúnmente la manzanilla se utiliza para tomar, pero si nosotros la aplicamos directamente sobre la piel logrará aclararla y además puede disminuir la hinchazón alrededor de los ojos.

Lo que debemos hacer colocar en la cocina dos tazas de agua y dejar que hierva, colocar la manzanilla y dejar reposar el contenido hasta que se mantenga tibio. Lavar el rostro con el líquido por lo menos 2 veces al día. Notará grandes cambios luego de una semana.

Aceite de aguacate

Finalmente y no menos importante el aceite de aguacate que logra eliminar muy fácilmente los restos de maquillaje, aportando a la piel suavidad e hidratación. Además de ello puede aclarar nuestra piel. Sus propiedades funcionan bastante bien como tratamiento de belleza natural y forma parte de los remedios caseros para blanquear la piel rápidamente

¿Cómo tener piel blanca y suave?

Si desea mantener tu piel blanca y suave, debes implementar ciertas rutinas muy efectivas de manera constante para ver cambio bastante notorios, especialmente alrededor del rostro. Si padeces de acné debes también implementar medidas que eviten los brotes y lograr tratarlos a tiempo. Además de ello debes mantener la piel nutrida y mantenerla hidratada la mayor cantidad del tiempo.

Rutina para cuidar la piel del rostro

Elegir el limpiador adecuado

La piel suele ser bastante reseca, muy grasosa o en un estado intermedio. Es por ello que debes elegir un limpiador adecuado para el tipo de piel que tengas.

Lávate la cara por lo menos 2 veces al día

Puedes realizar esta práctica en la mañana y en la noche será de gran importancia que en las noches realices una limpieza más profunda esto hará que elimines la suciedad acumulada durante todo el día. En el caso de que tenga la piel mucho más grasosa debes realizar esta actividad por lo menos 3 veces en el día

Piel humectada

Si posees una piel reseca. Lo mejor es que aplique algún tipo de humectante facial siempre y cuando te hayas lavado la cara anteriormente. En el caso de que vayas a maquillarte también puedes utilizar este producto, mucho cuidado con elegir el humectante debido a que pueden existir para diferentes pieles (seca, grasosa o intermedia).

Exfoliar la piel

Algunas personas logran aclarar la piel con realizar vallas expoliaciones al mes, exagerada cantidad ya que puede dañar la zona.

No reviente tus espinillas

Muchas personas tienen la tentación de reventar sus propias espinillas. Quizás en algún momento de tu vida hayas oído de persona que es muy beneficioso el hacer esta acción, pero cuidado si desea mantener una piel blanca y suave lo mejor es no tocarla porque podría dejar cicatrices casi permanente. Además si revienta las espinillas puedes hacer que ingresen bacterias al rostro y provocan la aparición de muchas más.

Usa ácido salicílico para tus poros obstruidos

El ácido salicílico se puede conseguir en cualquier Farmacia cercana en presentaciones de gel o para un tratamiento seco. Es muy importante el producto tenga una concentración de 0,5 % para no irritar la piel. Luego de aplicar el tratamiento debes dejar reposar por cierto tiempo y posteriormente enjuagarlo con agua y jabón neutro en todas las áreas afectadas